Conocer al equipo

ADAM BERMAN B.OST (HONS)

Osteópata

La primera experiencia de Adam en la terapia manual fue cuando se entrenó en shiatsu con Sarah Bristow en

The Practice Place.
Más tarde pasó a tomar el curso B.Ost en Osteopatía en el prestigioso Colegio de Osteópatas en Londres, donde se le otorgó un grado de honores de primera clase.
Adam es un contribuyente activo a la investigación osteopática y ha presentado un artículo sobre la epicondilalgia lateral en la conferencia COET Research Matters.
Adam toma un enfoque estructural basado en la evidencia a la osteopatía informado por las últimas investigaciones. Utilizando sus conocimientos de biomecánica, elabora planes de tratamiento que no sólo abordan los síntomas inmediatos, sino que también abordan la causa subyacente de los síntomas para hacer que una recurrencia futura sea menos probable.

Adam está inscrito en el GOsC (Consejo General de Osteopatía) y en el Registro de Osteópatas de España y es miembro del Instituto de Osteópatas.

CONSTANTIN SCHAAF M.OST

Osteópata y Terapeuta deportivo

El camino de Constantin hacia la salud y la curación comenzó mientras estudiaba Ingeniería Mecánica en la TU Graz en Austria. Utilizó su tiempo libre para entrenar en bicicleta extensivamente y aprendía sobre fitness y nutrición. Esto lo llevó a mudarse a Australia para estudiar Ciencias del Deporte y el Ejercicio en la Universidad James Cook. Allí pudo perseguir sus ambiciones de triatlón, compitiendo en todo el mundo, incluidas tres veces en el Campeonato Mundial Ironman en Kona, Hawai. Estas experiencias lo llevaron al campo de la osteopatía, incluida la prevención y rehabilitación de lesiones.

Su profundo conocimiento del cuerpo humano y su pasión por una vida saludable lo llevaron a estudiar osteopatía en el renombrado Colegio Británico de Medicina Osteopática (BCOM) en Londres. La osteopatía, junto con su conocimiento y experiencia, le permite ayudar a los demás.

La combinación de haber estudiado la mecánica, la anatomía, la fisiología y la biomecánica extensamente, con sus experiencias como entrenador y atleta ambicioso, le permite a Constantin tratar a las personas con una amplia gama de dolencias físicas de manera compasiva y holística.

971 71 21 31

C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 7B,

07004, Palma

©2020 OSTEOASIS

621 221 661

C/ Manuel Carrascosa, 6 Poligono Son Angelats,

07100, Sóller