NUESTRO EQUIPO

 

ADAM BERMAN B.OST (HONS)

Osteópata

La primera experiencia de Adam en la terapia manual fue cuando se entrenó en shiatsu con Sarah Bristow en The Practice Place.
Más tarde pasó a tomar el curso B.Ost en Osteopatía en el prestigioso Colegio de Osteópatas en Londres, donde se le otorgó un grado de honores de primera clase.
Adam es un contribuyente activo a la investigación osteopática y ha presentado un artículo sobre la epicondilalgia lateral en la conferencia COET Research Matters.
Adam toma un enfoque estructural basado en la evidencia a la osteopatía informado por las últimas investigaciones. Utilizando sus conocimientos de biomecánica, elabora planes de tratamiento que no sólo abordan los síntomas inmediatos, sino que también abordan la causa subyacente de los síntomas para hacer que una recurrencia futura sea menos probable.

Adam está inscrito en el GOsC (Consejo General de Osteopatía) y en el Registro de Osteópatas de España y es miembro del Instituto de Osteópatas.

HOWARD EVANS

Terapia Craneosacral y Somatología Terapéutica

Howard estudió la acupuntura china con J R Worsley en Leamington Spa a fines de los años 70, lo que le llevó a no practicar la terapia sino a doce años de práctica de meditación. También estudió danza, teatro físico y yoga.

En 1992, inspirado en las ideas de Stanley Keleman sobre la psicología somática, viajó a Bélgica para unirse a un retiro que Keleman dirigía. Cuando regresó a Inglaterra, Howard comenzó a entrenar en psicoterapia integradora en el Centro Minster con luminarias del mundo psicoterapéutico orientado al cuerpo, incluyendo a Helen Davies y John Rowan. Durante este tiempo él trabajó como un practicante del masaje en el centro de la vida en Notting Hill Gate.

Howard continuó su entrenamiento de psicoterapia en el Instituto Karuna, donde estudió psicoterapia de proceso central. Fue aquí donde él llegó a apreciar sus habilidades como un trabajador corporal terapéutico. En 1996 completó una formación de posgrado en terapia craneosacral con Franklyn Sills del Instituto Karuna mientras trabajaba como psicoterapeuta orientado al cuerpo.

En 1997 Howard completó una Maestría en Somatología Terapéutica en la Universidad de Westminster bajo la tutela de León Chaitow y el Dr. David Peters. La tesis de MA de Howard discutió el significado de la escucha terapéutica tanto desde una perspectiva psicoterapéutica como craneosacral y sugirió la posibilidad de una "memoria de salud" a la cual el paciente podría reorientar, dada la relación terapéutica correcta.

Desde entonces ha realizado cursos avanzados de biodinámica craneosacral con, entre otros, Franklyn Sills y Michael Shea.

Howard ha presentado su trabajo en conferencias en Londres y Barcelona y en Mallorca en el Hospital Son Llatzer y la Clínica IBILAB para el embarazo asistido. Es autor de 'A Myofascial Approach to Thai Massage' y autor contributivo en la 3 ª edición de Modern Neuromuscular Techniques editado por Leon Chaitow.

971 71 21 31

C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 7B,

07004, Palma

621 221 661

C/ Manuel Carrascosa, 6 Poligono Son Angelats,

07100, Sóller

©2020 OSTEOASIS