Osteopatía

La osteopatía es un sistema de evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de una amplia gama de problemas de salud.


Los osteópatas son comúnmente conocidos por tratar el dolor de espalda y los problemas posturales incluyendo los cambios debidos al embarazo, causados por la conducción o la tensión de trabajo, el dolor de la artritis y lesiones deportivas menores.

​​

 

Los pacientes también han encontrado osteopatía útil para condiciones tales como problemas digestivos, problemas circulatorios, neuralgia y problemas para dormir y para los síntomas de muchos otros.

Los pacientes osteopáticos incluyen a los jóvenes, las personas mayores, los trabajadores manuales, los profesionales de oficina, las mujeres embarazadas, los niños y los deportistas.

Los osteópatas están entrenados para detectar signos de enfermedades graves que no pueden tratar. En estas circunstancias, deben informarle de lo que creen que es el problema y recomendarle que consulte a su médico de cabecera o al hospital para realizar más investigaciones.

 

Terapia deportiva

Como terapeuta deportivo, utilizo una variedad de técnicas y modalidades para asegurarme de que las personas involucradas en el deporte y el ejercicio entrenan y compiten de manera segura.

 

Cuando ocurren lesiones relacionadas con el deporte y el ejercicio, estoy aquí para ayudarlo a aliviar el dolor y rehabilitarlo para que vuelva a entrenar. También brindo asesoramiento y apoyo para ayudar a prevenir que ocurran lesiones en primer lugar.

 

Mis pacientes son tanto adultos como niños que practican deportes o fitness a nivel amateur o profesional, o con fines recreativos y de fitness general.

 

Como parte de mis servicios puedo: -

 

  • realizar una evaluación del nivel de condición física de las personas involucradas en el deporte y el ejercicio, y asesorar sobre los ejercicios antes de un evento o partido

  • probar las articulaciones para determinar la facilidad y rango de movimiento, el dolor y las restricciones

  • preparacion mental y físicamente a los deportistas antes de una competición y utilizar técnicas de flejado, vendaje y masaje cuando sea necesario

  • proporcionar ayuda de emergencia en un entorno deportivo y de ejercicio

  • Examinar y evaluar las lesiones y determinar si el participante del deporte y el ejercicio puede continuar de manera segura con el evento o actividad.

  • tratar y movilizar lesiones para aliviar el dolor

  • rehabilitar lesiones mediante el uso de técnicas de terapia manual y osteopática

  • diseñar y monitorear programas de rehabilitación adecuados a la lesión y / o al deporte y al nivel

971 71 21 31

C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 7B,

07004, Palma

©2020 OSTEOASIS

621 221 661

C/ Manuel Carrascosa, 6 Poligono Son Angelats,

07100, Sóller